Tengo Buenas Cualidades . ¿ Tienden a ser Damas Desalentadas por Estas?

Lector asunto:

soy un hombre de 23 años. Mi problema es que no puedo parece buscar a chica quien puede tener igual pasiones, características y la moral como yo. Encontrarás nunca jamás tuve una novia, nunca realmente tuve sexo, nunca besé a una mujer en lugar de he en una cita romántica. I me gradué con una calificación en municipal fabricación, soy deportes , Yo no tomar o fumar cigarrillos, quiero seguir siendo virgen hasta relación, Encontrarás significativamente más de $ 200,000, también soy un verdadero veraz chico.

No damas como estas cualidades? ¿Serán intimidados por todos?

-John Harris (Virginia)

Dr. Solución de Wendy Walsh:

la historia parece tener algunos opciones. En uno grado, estoy cuestionando si te encuentras a ti mismo un poco crítico de las mujeres buscando hombres en Tampico y también requieren incluso más sexual experiencia que tú, o y también requiere aprendido vida clases lo difícil significa, creando múltiples desatinos. Quizás esta buscar perfección en realidad limita.

Habiendo dicho eso, Yo pregúntate en caso de que el necesita ser un chico, perfecto captura de hecho desarrollado de un estrés que eres no bueno suficiente. Cada día la vida es una profecía autocumplida por lo tanto obtenemos lo que sea que usted sentir que necesitamos.

O, su unión limpiador podría simplemente terminar siendo debido a una necesidad de un peine hasta personal habilidades y apareamiento técnicas – cualquier cosa quizás no poco común para el dominante ciencia y matemáticas del hemisferio izquierdo.

Si sospecha su “juego” particular} puede usar algunos ajustes, recomiendo conseguir un especialista quién puede asistirlo.

En última instancia, tal vez esté solo comprando dentro del incorrecto centro comercial. Si necesitas una dama solo quién cree sexo realmente debe ser guardado para matrimonio, probablemente encuentre la dama en una iglesia juventud grupo en lugar de un bar.

Y, sí, algunas las mujeres son nerviosas por un hombre quién aparece así mejor Revelar mujeres la realidad, tu debilidades, y ellas tener algo con asociarse con.

No hay orientación o terapia asesoramiento: El sitio no dar psicoterapia orientación. El sitio está destinado limitado a uso por personas en busca de básico información de gran interés relativo asuntos personas pueden tratar como personas así como en conexiones y relevantes temas. Material no es diseñado para cambiar o servir como reemplazo para profesional evaluación o solución. Contenidos hallazgos y puntos de vista realmente no deberían ser malinterpretados como ciertos orientación consejo.